Levantamiento de ojos
SERIE DE TRATAMIENTOS
TECNOLOGÍA: PLASMA
Un párpado hinchado y caído afecta gravemente la apariencia de la persona. La caída de los párpados se produce con la edad, como parte del proceso natural de envejecimiento, en el que se produce una disminución de factores importantes para la elasticidad, firmeza, flexibilidad y vitalidad de la piel.
La zona de los párpados se ve muy afectada por el paso del tiempo. Las cejas se caen y se descolga, el párpado superior se cae y se acumula piel sobrante en su interior, mientras que el párpado inferior se “hincha” de modo que se forman “bolsas” bajo los ojos, muchas veces acompañadas de una decoloración de la piel en esta zona.
En el pasado, se utilizaba la cirugía de levantamiento de ojos para abordar este problema.
Hoy en día, en las clínicas Individuel gracias a la innovadora tecnología de plasma junto con nuestras otras técnicas innovadoras, utilizamos tecnologías no quirúrgicas para tratar la eliminación de arrugas, el lifting y el rejuvenecimiento de la cara, el cuello y las palmas.
¿Qué es un levantamiento de ojos sin cirugía?
Durante un lifting de ojos no quirúrgico con plasma, utilizamos un nuevo dispositivo similar a un bolígrafo que nos permite evaporar la piel sobrante. Se trata de un tratamiento breve en el que creamos un microtraumatismo minúsculo, superficial y muy localizado en la capa exterior de la piel. El tratamiento se centra en el párpado superior y la respuesta de la piel a esta evaporación es reafirmarse y solidificarse. La energía del plasma está muy concentrada, lo que hace que su uso sea más seguro.
El lifting de ojos con plasma actúa sobre la piel del párpado superior y del párpado inferior, que está flácido y caído. Tras el tratamiento, el exceso de piel se retira y, por lo tanto, las bolsas bajo los ojos desaparecen, mientras que el párpado superior luce más firme. Este tratamiento produce excelentes resultados y tiene muchas ventajas.
Las ventajas de utilizar plasma

Tratamiento seguro Excelentes resultados

El tratamiento no conlleva riesgos ni posibles complicaciones para el paciente. Mantiene la simetría de los ojos: el personal que realiza el tratamiento puede examinar ambos párpados durante el mismo y evitar la asimetría entre el ojo derecho y el izquierdo (algo habitual en el lifting de párpados quirúrgico). El tratamiento es muy eficaz y los maravillosos resultados que consigue se mantienen en el tiempo, al menos tanto como los resultados quirúrgicos. Este tratamiento es adecuado incluso para casos graves de párpados muy caídos y flácidos.
En Acción
TRATAMIENTO LIFTING DE OJOS


OBTENGA UNA CITA DE CONSULTA GRATUITA EN UNA DE NUESTRAS TIENDAS EN LÍNEA
Para consulta por favor contáctenos