Mandíbula y papada

SERIE DE TRATAMIENTOS
Tecnología: Ultrasonido de SonNext

La papada suele estar causada por un depósito localizado de grasa debajo de la mandíbula, una pérdida de peso rápida e importante que hace que la piel se caiga, cambios hormonales o por el envejecimiento acompañado de una distribución alterada de la grasa en el cuerpo, atrofia de los tejidos y una disminución de la tensión de la piel.Una vez que se forma la papada, no se puede eliminar con dieta ni ejercicio.Ofrecemos tratamiento para este problema mediante el dispositivo SonNext desarrollado para la lipólisis y reafirmación de la piel en la zona del cuello, mandíbula y mentón basado en una innovadora tecnología de ultrasonidos.SonNext realiza dos acciones simultáneamente: reducción de grasa y reafirmación de la piel.El dispositivo no es invasivo y emite ondas sonoras y calor. Su acción combinada promueve la generación de fibras de colágeno que mejoran la firmeza de la piel y tratan de forma segura la flacidez cutánea.El método patentado de utilizar ultrasonidos para estimular las fibras de colágeno y elastina existentes y mejorar el nivel de síntesis de colágeno es exclusivo de este dispositivo. El calor generado en este proceso hace que la piel quede más firme al calentar su capa más profunda.

En Acción

ANTES Y DESPUÉS

LA TECNOLOGÍA DE
ULTARSONIDOS SONNEXT

El método patentado de utilizar ultrasonidos para estimular las fibras de colágeno y elastina existentes y mejorar el nivel de síntesis de colágeno es exclusivo de este dispositivo. El calor generado en este proceso hace que la piel quede más firme al calentar su capa más profunda.

La diferencia entre el ultrasonido y otras tecnologías utilizadas para este fin es la profundidad de penetración en la piel: mientras que otros dispositivos, que funcionan con tecnología láser o RF, penetran la piel hasta una profundidad de 2 mm, el ultrasonido tiene una profundidad de penetración de 5,5 mm, llegando hasta la capa SMAS.

Se trata de la misma capa que manipulan los cirujanos plásticos cuando realizan una operación de lifting facial. Esto significa que mediante ultrasonidos podemos conseguir el mismo resultado sin necesidad de intervenciones quirúrgicas, sin cortar ni dañar la superficie de la piel, ya que esta tecnología consigue la profundidad de penetración óptima manteniendo la temperatura más adecuada para la síntesis de colágeno. El dispositivo que utilizamos, unido a esta nueva tecnología, consigue un triple efecto de lifting, tensado y reafirmación de la línea mandibular. Se pueden esperar cambios visibles desde el primer tratamiento. No se necesitan tratamientos de mantenimiento.

OBTENGA UNA CITA DE CONSULTA GRATUITA EN UNA DE NUESTRAS TIENDAS EN LÍNEA

    Para consulta por favor contáctenos

    Scroll al inicio