Pérdida de Cabello

SERIE DE TRATAMIENTOS

TECNOLOGÍA: MICRONEEDLING

La pérdida de cabello es un problema muy común.

Las causas pueden estar relacionadas con el estrés prolongado, la depresión, las deficiencias nutricionales, la falta de vitaminas, la aceleración extrema de los cambios hormonales e incluso el uso de antibióticos u otros medicamentos.

Nosotros, en las clínicas individuales, tratamos la pérdida de cabello con un método muy innovador y efectivo – la técnica de micro punción.

Gracias a la técnica de micro punción, podemos tratar el problema tópicamente a la capa media del cuero cabelludo. Los diversos ingredientes utilizados nutrirán la raíz del cabello y proporcionarán los ingredientes faltantes necesarios para reconstruir un cabello fuerte que no se caerá.

Los ingredientes que utilizamos están formulados especialmente para nosotros por un equipo de farmacéuticos que acompañan a nuestras clínicas. Gracias a su fórmula, la pérdida de cabello se reduce e incluso puede generar un nuevo crecimiento del cabello.

En Acción

Tratamiento de micro punción para la pérdida de cabello

Las agujas de micro punción penetran profundamente en 0.5-0.8 mm.

Los ingredientes se insertan localmente sin afectar los órganos circundantes.

Después de 2 o 3 tratamientos, la reducción de la pérdida de cabello ya es visible, pero se necesitarán de 5 a 10 tratamientos para ver resultados claros y un nuevo crecimiento del cabello.

ANTES Y DESPUÉS

OBTENGA UNA CITA DE CONSULTA GRATUITA EN UNA DE NUESTRAS TIENDAS EN LÍNEA

    Para consulta por favor contáctenos

    Scroll al inicio