¿Cómo sé qué cápsula es la adecuada para mi piel?
2 opciones:
Puede visitar uno de nuestros puntos de venta, donde uno de nuestros expertos individuales realizará un análisis de la piel.
O
Haga clic en el enlace de autodiagnóstico para elegir los paquetes individuales adecuados
¿Cómo manejo el dispositivo?
Aquí hay algunos enlaces para los tutoriales:
Conexión de alimentación Botones de encendido y apagado del dispositivo
¿Cómo puedo pedir cápsulas?
- Elige uno de los paquetes que ofrecemos según el problema y solución para tu piel.
- Elige una de las 4 pistas de suscripción.
- Haz clic en la pista deseada, introdúcela en el carrito de compras y realiza la compra.
- El paquete será enviado a su domicilio.
En su interior encontrará el plano de las cápsulas.
¿Cómo puedo contratar la garantía del dispositivo?
haga clic aquí
Además, después de completar este formulario para una garantía de dos años, recibirá automáticamente un tercer año de garantía como beneficio.
¿La cápsula es estéril?
¡Por supuesto! Las cápsulas individuales están completamente esterilizadas y se fabrican bajo las más estrictas condiciones. La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y, por ello, dedicamos el máximo esfuerzo y atención a esta cuestión.
¿Alguien más puede utilizar el dispositivo o el cabezal tecnológico?
En cuanto al dispositivo y al cabezal tecnológico: una de las ventajas del dispositivo Individuel Pro es que, dado que el dispositivo y los cabezales tecnológicos están completamente separados entre sí (y de la cápsula), no hay problema de que más de una persona los use.
¿Alguien más puede usar la misma cápsula?
NO. Una vez abierto es solo para uso personal. Una cápsula es para un solo uso.
¿Puedo utilizar las cápsulas con más productos?
Definitivamente es posible utilizar este dispositivo junto y por separado con otros dispositivos y productos de cuidado.
¿Es posible comprar otro paquete de tratamiento además del que ya compré?
Absolutamente
¿Qué pasa si ya tengo un paquete y quiero comprar una sola cápsula?
Simplemente haga clic aquí
¿Qué pasa si el dispositivo no funciona correctamente?
Si le es posible llegar al punto de compra, recibirá un dispositivo de cambio. De lo contrario, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto o por correo electrónico a info@individuel.mx
Política de cancelación, devoluciones y reembolsos
Por favor visite los siguientes enlaces:
Política de devolución y cambio
Términos y condiciones