Reducción de grasa y celulitis
SERIE DE TRATAMIENTOS
TECNOLOGÍA: ULTRASONIDO DE SONNEXT
CONTORNO CORPORAL Y REDUCCIÓN DE GRASA Mediante lipólisis
Muchos de nosotros llevamos años luchando contra el exceso de grasa corporal, probando innumerables dietas e incluso manteniendo ejercicio regular y un estilo de vida saludable, sin éxito.
El tratamiento de disolución de grasa con ultrasonidos se considera uno de los tratamientos más avanzados y efectivos. La ventaja de disolver la grasa con ultrasonidos es que es una técnica no invasiva e indolora.
El dispositivo envía ondas sonoras hacia la acumulación de grasa y provoca una disolución dirigida de la grasa, una reducción del volumen celular en el área tratada, todo ello sin afectar la célula. El ultrasonido disuelve la grasa y la regenera como energía disponible para el cuerpo.
Mejora el flujo sanguíneo y el metabolismo, al tiempo que mejora la capacidad de las células de la piel para regenerarse: el resultado es una reducción significativa de la circunferencia corporal, una eliminación de la acumulación de grasa y una mejora en la textura de la piel.
Se requiere una serie de tratamientos para lograr los resultados deseados. Una vez finalizada la serie, no es necesario realizar más tratamientos para mantener el resultado obtenido.
REDUCCIÓN DE CELULITIS y mejora del aspecto de la piel
La celulitis es el resultado de la deposición subdérmica de grasa, que produce una apariencia desigual y abultada de la piel en zonas como los glúteos, los muslos, los brazos y el abdomen.
La celulitis se forma cuando el flujo sanguíneo y la eliminación de desechos tóxicos en el tejido no funcionan correctamente y la grasa se queda estancada en su camino de salida.
El dispositivo «SonNext», basado en tecnología de ultrasonidos, aplica calor en las capas subdérmicas, donde se encuentra la celulitis, aumentando así el flujo sanguíneo a la zona, además de romper los depósitos de grasa que allí se han acumulado y permitir que fluyan fuera del cuerpo.
La acción del dispositivo también ayuda a renovar las fibras de colágeno, mejorando el aspecto y la textura de la piel.
El masaje linfático profundo que se logra con el dispositivo «Balancer», que utiliza técnicas de terapia de aire, también mejora el flujo sanguíneo en la zona y ayuda a eliminar la grasa del cuerpo.
Se requiere una serie de tratamientos para lograr una piel suave y libre de celulitis. Una vez finalizada la primera serie de tratamientos, se requieren tratamientos de mantenimiento cada 3 meses.
En Acción
ANTES Y DESPUÉS






OBTENGA UNA CITA DE CONSULTA GRATUITA EN UNA DE NUESTRAS TIENDAS EN LÍNEA
Para consulta por favor contáctenos